Clasificados Gratuitos Barcelona

LAS MEJORES TAROTISTAS 2020 BUENAS Y CERTERAS VISITA SUS WEBS TOP

MARCA PREMIUM/DESTACADO TU ANUNCIO POR SOLO 27€/MES Y SUBE TU ANUNCIO A LO MÁS ALTO

Amantes Barcelona una ciudad enigmática

  • Consultar con el anunciante
  • Fecha de publicación: 25/08/2019
  • Fecha de modificación: 25/08/2019
    • Barcelona, Barcelona, Spain

Amantes Barcelona parece el título de una novela romántica sin fin, pero no, es mi anuncio en busca de amigos de la zona de Barna (Bcn) para salir o conocer. Tengo 26 años y he estado con mi ex desde casi el instituto. Ahora no estamos juntos pero esta vez no es pasajero ni momentáneo, he decidido seguir sin él. Por eso me he decidido a poner un anuncio, quizá algo atrevida desde mi ruptura con él, pero es que necesito conocer aunque sea otros chicos.
La vida a veces te da segundas oportunidades, o eso creo yo, en principio todo iba muy bien, y hasta teníamos planes de boda, pero algo ocurrió que ha hecho que yo pierda del todo la confianza. Dicen que la confianza cuesta mucho tenerla, pero que se pierde en un segundo. Y es realidad, nunca creí que él me pudiera hacer algo así.
Nosotros hemos basado nuestra relación en confiar él uno en el otro, si no, qué se puede hacer. Hoy día son muchas las oportunidades que contínuamente surgen para poder irte a la cama con otra persona. O al menos, a las chicas así nos pasa. Tantas aplicaciones de buscar pareja que es muy fácil poder enrollarte con otro y que tu pareja ni se entere. Yo no lo he hecho nunca.
Pero él sí.
Hace unos cinco meses cuando volvía a casa, después de estar trabajando todo el día de cajera, un trabajo que no me gusta nada, lo encontré con otra en mi propia casa. Y ahí, perdí toda la confianza, y dese ese momento estoy completamente decidida a no estar más con él. Teníamos planes de boda, ya estábamos viviendo juntos en mi piso, no el suyo. Lo he podido comprar con la ayuda de mis padres, no de él, que no trabaja. Y así me lo ha pagado.
Por eso ahora decido para el que quiera poder al menos, conocernos, amantes Barcelona sé que no es lo más apropiado en un anuncio, pero me gustan las novelas románticas y lo que se sale de la rutina.


0 WhatsApp clicks
Share on WhatsApp

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Deja tu comentario (spam y comentarios ofensivos serán eliminados)

Las imágenes más recientes

  • Punto Amigo Vilafranca

    Punto Amigo Vilafranca

    BUSCAR AMIGOS Vilafranca del Penedès (Barcelona) 09/05/2020 Gratis

    Punto Amigo Vilafranca es una agrupacion de personas de Vilafranca del Penedés (Barcelona) y cercanias. Hacemos mas de 47 actividades, principalmante gratuitas. Mas Info en la web. Puntoamigo.es

© 2020 MonologosBarcelona.eu

Todos los Derechos Reservados