Quitar dolor de espalda

  • Consultar con el anunciante
  • Fecha de publicación: 22/08/2019
  • Fecha de modificación: 22/08/2019
    • Valencia, Valencia, Spain

Quitar dolor de espalda con quiromasajista joven y titulada con experiencia de masaje profesional para curar y aliviar el dolor de espalda baja y lumbares. Hay masaje Descontracturante y relajante También realizo el masaje Descontracturante será deportivo, para después de estar con dolores y contracturas en zona lumbares, trapecios, espalda, glúteos. Masaje relajante es sin dolor y es mucho más relajante.

El Horario de atención De diez a doce del medio día. y de 15.00 a 19.00 h.


Para quitar el dolor de espalda que es muy común entre las personas, se necesita a una buena profesional. Cada vez afecta a más población. Dolor agudo que suele aparecer entre la última costilla y el límite inferior de la nalga
A veces el dolor llega hasta las nalgas, eso ya es otra cosa, es sintomático, hasta la cara posterior de los muslos, las pantorrillas, e incluo, hasta las ingles. La musculatura lógicamente está tensa y la espalda rígida como el acero.

Cuando hay un dolor agudo es frecuente que la espalda se incline hacia delante y hacia un lado por acto reflejo. A veces el dolor va acompañado de una sensación ardiente, incluso de hormigueo en las extremidades, o punzante o un hormigueo en la espalda o en las nalgas.

Hay que diferenciar entre la duración del dolor: si aparece de forma súbita e inesperada, se trata de lumbago. Si dura más de tres meses, se habla de dolor de espalda crónico.

¿Cuándo debemos acudir al médico?

Lo cierto es que es insual que los dolores de espalda vayan unidos a enfermedades graves. Casi siempre los síntomas desaparecen en pocos días.

En el caso de sufrir dolores de espalda durante bastante tiempo, hable con su médico, es lo más adecuado, para que le ponga un tratamiento. Los dolores de espalda también e incluso pueden ser un indicio de una urgencia médica si pasara. Si pierde rápidamente el control de la vejiga, no puede retener las heces, pierde la sensibilidad de la zona inguinal o nota síntomas de parálisis en una o ambas piernas, vaya inmediatamente al médico o avise al servicio de urgencias.



Causas. Ahora podemos enumerar las causas. ¿Qué provoca esos agudos y pesados dolores de espalda?

Generalmente, el 75% de los casos no se identifica ninguna causa puntual del dolor de espalda. No obstante, hay muchas señales de que no existen solamente causas orgánicas, sino que también existen causas psíquicas. Sin embargo, en uno de cada cuatro pacientes puede identificarse la causa exacta del dolor.

Por todo ello,es muy habitual que siempre se trate de una lesión de disco intervertebral, una lesión articular debida al desgaste entre las vértebras o a una atrofia ósea (osteoporosis). De este modo, cuando la espalda está curvada hacia los lados o hacia delante, surgen contracturas inesperadas musculares dolorosas. El dolor de espalda también puede tener otras causas, como un cálculo renal o una infección pulmonar.



Tratamiento adecuado para el dolor de espalda

Entonces, en el momento que aparece un dolor de espalda agudo, en primer lugar se trata el dolor con analgésicos (comprimidos o inyectables de toda la vida, siempre hay que acudir al médido para su diagnóstico) y medicamentos para relajar la musculatura.

Luego ya después, pueden hacer fisioterapia con profesionales como yo, se quedarán como nuevos, se aplica fisioterapia, terapia manual (tratamiento quiropráctico), aplicaciones de calor, masajes o corrientes a propósito para mejorar. No se aconseja guardar reposo absoluto en cama, hay que moverse, porque la musculatura de la espalda poco entrenada es un factor de riesgo de dolor.

Por eso, se recomienda desde Salud, el periódico ejercicio (como la gimnasia para la columna vertebral o la natación) es una parte del tratamiento muy importante a largo plazo, a la vez que la mejor prevención. Y de igual modo, existen cursos especiales para aprender a adoptar una postura adecuada.

Así que los vendajes de espalda especiales pueden ayudar a equilibrar la espalda y atemperar las contracturas.Todo esto siempre bajo preescripción médica y después con los mejores profesionales del masaje para quitar dolor de espalda.



Teléfono: 631951987
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Deja tu comentario (spam y comentarios ofensivos serán eliminados)

Las imágenes más recientes

  • Ejercicios fáciles para trasero tonificado en casa

    Ejercicios fáciles para trasero tonificado en casa

    SALUD Barcelona (Barcelona) 24/09/2019 Consultar con el anunciante

    Aquí les traigo 11 ejercicios fáciles para trasero tonificado en casa. Muchas mujeres y hombres ya lo han probado. Todos con la misma respuesta: funciona. En el vídeo de abajo, de Youtube, se explica de una forma muy clara y visual, los ejercicios qu...

© 2019 MonologosBardelona.eu Todos los Derechos Reservados